Aldea Thai by Playa Moments


Mostrar precios

Información

¡Uno de los bestsellers en Playa del Carmen! Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El establecimiento Aldea Thai by Playa Moments está situado a pocos pasos de la animada Quinta Avenida, en el corazón de Playa del Carmen, en un complejo que cuenta con piscina al aire libre y un entorno bonito.
Este establecimiento dispone de apartamentos modernos y luminosos totalmente amueblados con TV de pantalla plana, aire acondicionado y cocina equipada con microondas y horno, además de baño privado. También incluye estudios privados con acceso independiente formados por 1 dormitorio con 1 cama extragrande, TV de pantalla plana, caja fuerte y armario, además de aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y baño privado con bañera. Algunos apartamentos tienen vistas a la zona de la piscina y vistas parciales al mar, mientras que otros incluyen piscina privada, terraza y reproductor de Blu-ray.
El alojamiento permite preparar comidas completas y se halla a menos de 1 km del gran supermercado Mega Comercial Mexicana. En la Quinta Avenida existe una variedad amplia de restaurantes, bistrós y bares.
Desde el establecimiento Aldea Thai by Playa Moments se puede visitar el parque ecotemático Xcaret, situado a 20 minutos en coche de Playa del Carmen. El yacimiento arqueológico de Tulum está a 50 minutos en coche. Asimismo, el establecimiento Aldea Thai by Playamoments queda justo frente al Mamitas Beach Club.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Calle 28 y Zona federal maritima, 77710 Playa del Carmen, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.