Aldea Thai Penthouse 330


Mostrar precios

Información

El alojamiento Aldea Thai Penthouse 330 cuenta con su propia piscina privada en la azotea, vistas parciales al océano y a la playa Mamitas, además de zonas de salón y de comedor. El Aldea Thai Penthouse es un alojamiento exclusivo que ha sido reformado con muebles modernos y ropa de cama importada.
La Aldea Thai tiene una piscina grande con bar que sirve comida y bebida, y que ofrece vistas al océano, zona infantil y servicio de toallas. Los huéspedes también gozan de descuentos en los clubes de playa Mamitas, Kool y Coralina. El establecimiento dispone de gimnasio, servicio de aparcacoches, ascensores, aparcamiento en garaje, seguridad las 24 horas y conexión WiFi.
Este ático de casi 279 m² dispone de 2 camas dobles, 1 cama extragrande, 2 baños, 1 aseo, 3 TV de pantalla plana, reproductores de DVD, cocina totalmente equipada, caja fuerte y teléfono móvil local.
El ático Aldea Thai Penthouse 330 está a 2 calles de la 5ª Avenida, un paseo peatonal a pie con muchos restaurantes, y goza de vistas al Kool Beach Club de la playa Mamitas. El aeropuerto internacional de Cancún está a 50 minutos en coche del establecimiento.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Calle 28 Nte, 77710 Playa del Carmen, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.