Allegro Playacar All-Inclusive Resort


Mostrar precios

Información

El Allegro Playacar All Inclusive Resort está situado a 3 km de Playa del Carmen y alberga una zona de playa privada con instalaciones para la práctica de deportes acuáticos. Hay 3 piscinas al aire libre, pistas de tenis y un spa.
Las habitaciones están situadas en bungalows de estilo polinesio y disponen de balcón o terraza. También cuentan con aire acondicionado, ventilador, zona de estar con TV vía satélite, minibar y cafetera.
El complejo alberga 4 restaurantes, 4 bares y 1 discoteca con bar. El bar Buffet sirve platos de cocina internacional. También hay un bar asador, un restaurante mexicano, un restaurante italiano, una coctelería y un bar junto a la piscina.
El precio incluye las comidas y las bebidas, además de una amplia variedad de actividades dirigidas, como un club infantil, numerosas actividades deportivas y clases de buceo, piragüismo y windsurf. Además, se organizan programas de animación nocturnos.
El personal de recepción, disponible las 24 horas del día, ofrece servicio de cambio de divisa. El personal del mostrador de información turística proporciona servicio de alquiler de coches. El Allegro Playacar All Inclusive Resort está situado a 45 minutos en coche del aeropuerto de Cancún.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Lote Hotelero numero 7 Desarrollo Playacar, 77710 Playa del Carmen, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.