Alteza Polanco


Mostrar precios

Información

Está en nuestra selección para Ciudad de México. El Alteza Polanco está situado en Polanco, uno de los distritos comerciales más prestigiosos de Ciudad de México, y ofrece sala de reuniones y alojamiento completamente equipado con conexión WiFi gratuita.
Las suites son funcionales y cuentan con microondas, cafetera, nevera pequeña, aire acondicionado, TV por cable y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El Alteza Polanco alberga una sala de fitness pequeña con 3 máquinas de fitness. Además, dispone de consigna de equipaje. El personal es muy amable y puede facilitar información sobre los sitios de interés de la zona.
El Alteza Polanco se encuentra a pocos pasos de centros comerciales, zonas comerciales y varios restaurantes, a 1 km del centro comercial Antara Fashion Hall y a 10 minutos en coche del Centro Banamex y el centro comercial Plaza Polanco.
El parque de Chapultepec y el Paseo de la Reforma, donde se sitúan los principales museos de la ciudad, están a 10 minutos en coche.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Blas Pascal 111, 11510 Ciudad de México, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.