Anah Suite Turquesa


Mostrar precios

Información

¡Uno de los bestsellers en Playa del Carmen! El A- nah condominium está situado en el corazón de Playa del Carmen, rodeado por las aguas color turquesa del Caribe
y a pocos pasos de la famosa 5ª Avenida, que queda a solo 400 metros. El Anah Turquesa Suite también goza de vistas al mar Caribe.
Este apartamento, que incorpora acabados de lujo, tiene 1 dormitorio, salón amplio y bien diseñado con sofá cama doble, cocina equipada y baño. También existe TV de pantalla plana por cable.
El Anah Turquesa Suite incluye centro de spa, centro de fitness, centro de negocios, cine al aire libre, bañera de hidromasaje y piscina al aire libre, además de servicio de seguridad las 24 horas y aparcamiento subterráneo. Asimismo, este apartamento dispone de conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
La terminal marítima de Playa del Carmen está a 1,1 km del Anah Turquesa Suite, mientras que la estación internacional de autobuses ADO se halla a 900 metros. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Cozumel, a 20 km del establecimiento. El aeropuerto internacional de Cancún se encuentra a 55 km.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Av 20 con Calle 14, 77710 Playa del Carmen, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.