Aventuras Club Marina


Mostrar precios

Información

Está en nuestra selección para Puerto Aventuras. Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. El Aventuras Club Marina se encuentra en Puerto Aventuras, a 20 minutos en coche de Playa del Carmen, y cuenta con piscina al aire libre, además de una zona de playa privada. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y alquiler de bicicletas.
Los alojamientos están totalmente amueblados y bien equipados, tienen una decoración de estilo minimalista y mucha luz natural. Incluyen TV de pantalla plana, reproductor de CD y DVD, utensilios de planchado y ventilador. El baño incluye artículos de aseo gratuitos, toallas y ropa de cama.
Hay zona de cocina. El Xcaret Eco Park ofrece restaurante mexicano y show en vivo. Trata sobre las culturas prehispánicas y el ecosistema de la zona.
Playa del Carmen ofrece gran variedad de restaurantes, bares y lugares de ocio nocturno, como el Coco Bongo Club. El ferry a Cozumel también se encuentra en Playa del Carmen. El aeropuerto internacional de Cancún está a 1 hora en coche.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: CALLE XCACEL MANZANA 23 LOTES 1 2 3 Y 4 PLANO 1 COLONIA PUERTO AVENTURAS, 77750 Puerto Aventuras, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.