Bahia Principe Vacation Rentals – Quetzal – One-Bedroom Apartments


Mostrar precios

Información

El Bahia Principe Vacation Rentals- Quetzal Apartments ofrece aire acondicionado y se encuentra en Akumal, a 4,4 km de Xcacel-Xcacelito. Tiene vistas al campo de golf y bañera de hidromasaje privada al aire libre.
Los apartamentos se encuentran en la planta baja y disponen de aire acondicionado, 1 baño, 1 dormitorio, cocina totalmente equipada y terraza. Todos tienen TV de pantalla plana y WiFi gratuita.
El establecimiento cuenta con sala de lavandería con plancha y tabla de planchar. Los apartamentos incluyen acceso a instalaciones compartidas, como una piscina grande, 2 bañeras de hidromasaje al aire libre y jardines. Los servicios de conserjería y de limpieza están incluidos.
Estas casas están dentro del conocido complejo Grand Bahía Príncipe Resort y ofrecen acceso completo a todas sus instalaciones y al campo de golf de 27 hoyos, diseñado por Robert Trent Jones. Los alojamientos están a pocos minutos del Club House. Podrá disfrutar de pistas deportivas, clubes de playa y piscinas, todo de forma gratuita. Del mismo modo, podrá beneficiarse de tarifas con descuento en restaurantes, bares y campos de golf, entre otros.
El pase diario todo incluido incluye comida y bebidas en el complejo y se puede adquirir en el mismo complejo, con tarifas preferentes.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Carretera Chetumal Benito Juárez, km 250, Local B-2 Centro, 77780 Akumal, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.