Bahia Principe Vacation Rentals – Quetzal Two-Bedroom Penthouses


Mostrar precios

Información

¡Uno de los bestsellers en Akumal! El BAHIA PRINCIPE VACATION RENTALS se encuentra en la parte este de la península de Yucatán, a 60 minutos del aeropuerto de Cancún, a 35 minutos de Playa del Carmen y a 25 minutos de Tulum.
Los alojamientos del Villas Quetzal Two-Bedrooms Penthouses, de 2 niveles, están ubicados en la 1ª y la 2ª planta, y tienen 2 dormitorios, 2 baños, cocina, terraza con bañera de hidromasaje exterior privada y vistas al campo de golf. Además, están equipados con aire acondicionado central, ventilador de techo y caja fuerte.
La zona de estar, de planta abierta, cuenta con sofá cómodo. Todos los apartamentos están equipados con TV de pantalla plana y WiFi gratuito. Algunos tienen sofá cama. La cocina moderna está totalmente equipada con electrodomésticos de acero inoxidable, encimeras de granito y fregadero. En la sala de lavandería hay lavadora, secadora de ropa, plancha y tabla de planchar.
Los apartamentos disponen de una gran piscina compartida, 2 bañeras de hidromasaje al aire libre y jardines. Se facilitan servicios de conserjería y limpieza. Los huéspedes también tienen acceso a todas las instalaciones y al campo de golf de 27 hoyos del Grand Bahia Principe Resort, situado a solo 2 minutos del Club House. Durante su estancia en el complejo podrá disfrutar de pistas deportivas, clubs de playa y piscinas, todo de forma gratuita, y tarifas con descuento en restaurantes y campos de golf, entre otras instalaciones
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Carretera Chetumal Benito Juárez, km 250, Local B-2 Centro, 77780 Akumal, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.