Baja Beach Front Villa


Mostrar precios

Información

Este alojamiento está a 8 minutos a pie de la playa. Este apartamento está situado en el complejo Las Mañanitas, en San José del Cabo, y ofrece vistas panorámicas al océano Pacífico. El apartamento es grande y dispone de conexión Wi-Fi gratuita, además de una terraza amplia y acogedora.
El apartamento del Baja Beach Front Villa es elegante y tiene aire acondicionado. También dispone de una zona de estar con sofás, TV de pantalla con canales vía satélite y reproductor de DVD. La cocina está equipada con horno, microondas y lavavajillas.
Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana con canales internacionales y 2 de ellas también cuentan con un baño con bañera de hidromasaje. El apartamento también ofrece acceso, a través de una puerta corredera de vidrio, a una amplia terraza, donde encontrará sofás, una mesa de comedor y unas vistas espectaculares.
El complejo Las Mañanitas alberga varias piscinas, un gimnasio cubierto y al aire libre, una pista de tenis y un campo de minigolf. El personal del establecimiento podrá ayudarle a reservar excursiones de pesca y visitas a un campo de golf, además de paseos en quad y actividades de buceo.
A menos de 10 minutos a pie del Baja Beach Front Villa encontrará numerosos restaurantes. El aeropuerto de Los Cabos está situado a 15 minutos en coche.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Boulevard Paseo San Jose 1 Zona Hotelera, 23400 San José del Cabo, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.