Baxar


Mostrar precios

Información

El Baxar dispone de una piscina al aire libre y de un club privado en la playa Pie de la Cuesta. Sus amplias habitaciones cuentan con conexión Wi-Fi gratuita e incluyen un balcón con una hamaca y vistas al jardín o a la piscina.
Podrá relajarse en una hamaca o una silla colgante en el club de playa del Baxar. La terraza junto a la piscina ofrece vistas al mar y cuenta con camas balinesas y palmeras.
Las amplias habitaciones del Baxar están decoradas en un moderno estilo mexicano y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, un ventilador y una zona de estar. El baño es privado y está equipado con artículos de aseo.
El restaurante ofrece platos típicos regionales y está especializado en pescados y mariscos frescos. Podrá contemplar la puesta de sol o disfrutar de una cena en la terraza a la luz de las velas.
El Baxar se encuentra junto a la orilla de la laguna de Coyuca, que alberga aves y plantas poco comunes. El centro de Acapulco está a tan solo 15 minutos en coche. El hotel dispone de aparcamiento privado gratuito.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Avenida Fuerza Aerea 356, 39900 Pie de la Cuesta, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.