B&B Mom’s House


Mostrar precios

Información

¡Uno de los bestsellers en Puerto Aventuras! El B&B Mom’s House se encuentra a solo 150 metros de la playa de Puerto Aventuras y a 10 minutos a pie del puerto deportivo. Tiene un jardín inmenso y piscina. Por las mañanas sirve desayuno americano de forma gratuita.
Las habitaciones son modernas y están decoradas con muebles de madera. Todas tienen altillo, baño privado con artículos de aseo gratuitos y terraza amueblada con vistas al jardín. También disponen de aire acondicionado e incluyen un armario.
Los huéspedes de este bed and breakfast tienen a su disposición una cocina común. A 1 km hay un supermercado y a 800 metros hay restaurantes.
El B&B Mom’s House también alberga una zona de estar compartida provista de una mesa de comedor. Además, dispone de conexión Wi-Fi gratuita. Los propietarios, que viven en el mismo establecimiento, alquilan bicicletas y ofrecen clases de yoga.
Este establecimiento se encuentra a 2 minutos a pie de un campo de golf. Xcaret se encuentra a 12 minutos en coche y Playa del Carmen, a 15 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Cancún queda a 1 hora en coche.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Bahia Chemuyil por Bahia Xcacel, VIllamar 7, 77782 Puerto Aventuras, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.