Bel Air Collection Resort and Spa Cancun


Mostrar precios

Información

Está en nuestra selección para Cancún. Este alojamiento está a 6 minutos a pie de la playa. Este elegante hotel de diseño ofrece una piscina de borde infinito con vistas a la playa de Cancún, un spa y un restaurante gourmet. Las amplias habitaciones ofrecen vistas al mar o a la laguna de Nichupté.
El Bel Air Collection Resort and Spa Cancun ofrece habitaciones decoradas en blanco con aire acondicionado. Tienen TV de pantalla plana con canales vía satélite y reproductor de DVD con una colección de DVD. También cuentan con cafetera, minibar y artículos de aseo de lujo.
El spa ofrece bañeras de hidromasaje, además de una amplia gama de masajes y tratamientos de belleza. También hay un gimnasio abierto las 24 horas con clases de yoga y de pilates.
En los restaurantes del establecimiento se sirve cocina fusión internacional y mexicana. También hay un elegante bar de sushi y de martinis, una coctelería frente al mar y un bar en la piscina. Se ofrece una bebida de bienvenida, desayunos antes de lo habitual y una zona para ver el atardecer con servicios de champán.
Las ruinas mayas de El Rey están a 20 minutos a pie del complejo. Las tiendas y los animados lugares de ocio nocturno de Cancún se encuentran a 15 minutos en coche del establecimiento, que cuenta con aparcamiento gratuito.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Blvd Kukulcan Km 20.5 Lote 65-A, 77500 Cancún, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.