Best Western Del Angel


Mostrar precios

Información

El Best Western Hotel del Angel está situado en Apizaco, a solo 3 minutos en coche de la basílica de la Misericordia, y ofrece una piscina cubierta y conexión WiFi gratuita. Los huéspedes podrán acceder de forma gratuita al centro de fitness cercano.
Las habitaciones del Best Western Hotel del Angel cuentan con TV por cable, caja fuerte y baño privado con secador de pelo.
El restaurante del hotel, Los Candiles, sirve una amplia variedad de platos regionales, nacionales e internacionales. Además, en el bar El Faraón se puede disfrutar de una amplia bodega de vinos y pantallas grandes de TV vía satélite.
La sala de juegos del Best Western Hotel del Angel cuenta con mesas de billar y ping pong. Además, se ofrece una amplia variedad de masajes y tratamientos temazcal.
El hotel se encuentra a solo 500 metros de la famosa plaza de toros de Apizaco. El centro comercial Gran Patio está situado a 10 minutos en coche, mientras que el aeropuerto de Puebla se encuentra a 50 minutos en coche. El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Calle Jesus Carranza N 1909. Col. del Carmen , 90338 Apizaco, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.