Best Western Hotel Ceballos


Mostrar precios

Información

Está en nuestra selección para Colima. Este hotel se encuentra en un edificio histórico catalogado del siglo XIX, a 30 metros de la catedral de Colima. Ofrece un servicio gratuito de enlace con el aeropuerto, una piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y gimnasio.
Las habitaciones del Best Western Hotel Ceballos son de estilo colonial y algunas cuentan con balcón o vistas a la plaza principal. Todas tienen aire acondicionado, TV por cable y baño privado.
El restaurante El Patio sirve un desayuno bufé y platos regionales de martes a domingo. También hay una cafetería, una tienda y un puesto de refrescos con hielo, té y café gratis.
El hotel cuenta con instalaciones para conferencias y eventos, un parque infantil y aparcamiento gratuito. Se encuentra a 5 minutos a pie del parque Griselda Álvarez y del Museo de Arte Contemporáneo.
El Hotel Ceballos está a 100 metros del Palacio Municipal, a 10 km de las playas de Manzanillo, a 10 km de la localidad de Comala y a 20 minutos en coche del aeropuerto de Colima.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Portal Medellin No. 12 , 28000 Colima, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.