Best Western Palmareca Hotel & Suites


Mostrar precios

Información

Está en nuestra selección para Tuxtla Gutiérrez. Este hotel está a 10 minutos a pie de los parques de Tuxtlán y Joyyo Mayu. Cuenta con una piscina al aire libre, un restaurante y un jardín. Sus suites y habitaciones disponen de aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
El Best Western Palmareca ofrece diversos servicios, como gimnasio y aparcamiento privado gratuito. En el mostrador de información turística podrá asesorarse y reservar visitas guiadas.
Todas las habitaciones del Palmareca tienen una decoración moderna e incluyen tetera/cafetera, TV por cable y baño privado. Las suites ofrecen zona de estar, así como vistas al jardín o a la piscina en su mayoría.
El restaurante del hotel, La Calabaza, sirve cenas, un desayuno bufé típico y un bufé de aperitivos a la hora del almuerzo. También hay platos a la carta.
Por un suplemento, este hotel Best Western ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto de San Cristóbal de las Casas, situado a 65 km. El centro de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez se encuentra a menos de 10 minutos en coche.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Blvd Belisario Dominguez 4120-2 Col. Jardines De Tuxtla , 29020 Tuxtla Gutiérrez, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.