Best Western Plus Gran Marques


Mostrar precios

Información

El Best Western Gran Marques dispone de instalaciones para reuniones, un restaurante, un gimnasio y se encuentra en la zona de Metepec, uno de los distritos de mayor crecimiento de Toluca, a 10 km del centro de la capital.
Las elegantes habitaciones y suites están totalmente amuebladas e incluyen set de té y café, TV por cable y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Las suites también tienen zona de cocina con microondas.
El restaurante sirve platos de cocina internacional. El centro de la ciudad de Toluca cuenta con una amplia gama de sitios para comer, incluyendo restaurantes de lujo y locales tradicionales.
El Best Western Gran Marques goza de una ubicación céntrica en la ciudad de negocios de Toluca, a solo 1 km de la zona industrial de la ciudad y a 7 km del centro cultural mexicano y de la Universidad TEC de Monterrey, Campus Toluca.
El zoo de Zacango, uno de las más grandes de la zona, se halla a 12 km. El aeropuerto internacional de Toluca está situado a 8,9 km. El Cosmovitral de Toluca queda a 10 km.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Paseo Tollocan No. 1046 , 50090 Toluca, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.