Best Western Tequisquiapan


Mostrar precios

Información

El Best Western Tequisquiapan está situado a solo 5 minutos a pie del centro histórico de Tequisquiapan y cuenta con piscina al aire libre, gimnasio y un spa con bañera de hidromasaje, sauna y baño de vapor. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones presentan una decoración moderna y elegante y disponen de TV de pantalla plana por cable y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo.
La recepción, abierta las 24 horas, ofrece un servicio de asistencia de equipajes e información sobre la zona. El establecimiento cuenta con aparcamiento privado gratuito.
El restaurante del Best Western sirve una excelente cocina internacional. Los huéspedes también encontrarán una amplia variedad de restaurantes de cocina mexicana e internacional a 10 minutos a pie del establecimiento.
El Best Western Tequisquiapan se encuentra en una zona tranquila, a 600 metros de la hermosa iglesia de Santa María de la Asunción. La ciudad de Tequisquiapan es famosa por sus calles empedradas y sus coloridos edificios coloniales.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: H Colegio Militar 7 Col. Centro , 76750 Tequisquiapan, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.