Best Western The Lodge At Creel Hotel & Spa


Mostrar precios

Información

El Best Western The Lodge at Creel está rodeado de la sierra Tarahumara y se sitúa en un lugar pintoresco en el centro de Creel. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, spa y restaurante. Este establecimiento está certificado como ecológico.
Las habitaciones del Lodge at Creel tienen una decoración sencilla y chimenea. Todas disponen de calefacción, TV por cable de pantalla plana y cafetera. Además, incluyen vistas a la montaña.
El restaurante Las Vigas sirve una variedad de platos locales. Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en el bar Las Botellas, que cuenta con una mesa de billar y TV.
El spa del Lodge at Creel consta de bañera de hidromasaje y sauna. Asimismo, proporciona una variedad de tratamientos, como masajes, tratamientos faciales y aromaterapia.
Los alrededores del hotel son un lugar ideal para hacer excursionismo. El teleférico Divisadero, que se encuentra a 45 km, ofrece unas vistas impresionantes a los Tres Cañones. También hay un servicio regular de autobuses y trenes a Chihuahua, que está a 3 horas de Creel.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Ave. Lopez Mateos # 61 , 33200 Creel, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.