Bric Hotel & Spa


Mostrar precios

Información

Está en nuestra selección para Playa del Carmen. Este hotel boutique está situado justo al lado de la 5ª Avenida de Playa del Carmen, a solo 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Cancún. Es un establecimiento pequeño y cuenta con piscina al aire libre, servicio de conserjería, personal multilingüe y WiFi gratuita.
Las habitaciones del Bric Hotel disponen de aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana, minibar con bebidas sin alcohol gratuitas al hacer el registro de entrada y soporte para iPod. Además, cuentan con reproductor de DVD, disponible bajo petición, ropa de cama de 400 hilos, toallas de baño de algodón egipcio, artículos de aseo ecológicos, toallas para la piscina y hamacas con vistas a la piscina. Los huéspedes pueden disfrutar de clases gratuitas de yoga junto a la piscina.
Por la mañana se sirve un desayuno americano en el Bric Hotel, que se puede tomar en la habitación o en el restaurante del establecimiento. Se proporciona agua potable embotellada, infusión gratuita al hacer el registro de entrada y servicio de té y café por la tarde.
En la recepción del Bric Playa del Carmen se pueden alquilar teléfonos móviles. Asimismo, el conserje organiza salidas para practicar snorkel y buceo y visitas a yacimientos arqueológicos. Las playas del Caribe quedan a unas 2 calles.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Calle 28 Entre Avenidas 5 y 10, 77710 Playa del Carmen, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.