Bungalows House Pianpianito


Mostrar precios

Información

Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. Los Bungalows House Pianpianito están situados en la playa de La Punta Zicatela, en Puerto Escondido, y ofrecen conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones, jardín, terraza amueblada y palapa con hamacas.
Los bungalows presentan una decoración sencilla y disponen de aire acondicionado, ventilador de techo, TV por cable, zona de cocina, nevera y baño con ducha de agua caliente. También hay una casa de 3 dormitorios, que consta de 1 dormitorio con 1 cama extragrande y baño completo, 2 dormitorios con 2 camas grandes y baño completo, y 2 camas individuales fuera de los dormitorios.
A 1 minuto a pie hay numerosos restaurantes especializados en marisco.
El establecimiento está ubicado en la playa de La Punta, famosa entre los aficionados al surf, y organiza diversas actividades, como surf, kitesurf, buceo y paseos a caballo. También es posible practicar wakeboard.
Se proporciona aparcamiento privado gratuito, consigna de equipaje y toallas.
Los Bungalows House Pianpianito están a 5 minutos en coche del centro de Puerto Escondido y a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Puerto Escondido.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Calle Michoacan Colonia Brisas de Zicaleta , 71988 Puerto Escondido, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.