Cabañas Hostal & Camping Magic Bacalar


Mostrar precios

Información

El Magic Bacalar es un campamento respetuoso con el medio ambiente que está situado junto al hermoso lago Bacalar. Ofrece tiendas de campaña, bungalows, habitaciones dobles y habitaciones compartidas con camas individuales.
Todos los alojamientos de este campamento tienen vistas al lago y cuentan con baño compartido. Los bungalows también disponen de zona de cocina con microondas, fogones, nevera y cafetera.
El Magic Bacalar incluye zona de barbacoa y se sirve una gran variedad de platos regionales, bajo petición. Se ofrece un desayuno gratuito para los huéspedes en la zona de desayuno, donde hay conexión a internet.
El personal de la recepción, abierta 24 horas, puede organizar el alquiler de kayaks y bicicletas, así como excursiones en catamarán.
El aeropuerto de Chetumal se encuentra a 35 minutos en coche del Magic Bacalar. Tanto el parque nacional de Tulum como la reserva de la biosfera de Sian Ka’an están a unas 2 horas en coche.
Podrá usar el autobús ADO desde Cancún, Playa del Carmen, Tulum o Chetumal para ir a la terminal de transporte de Bacalar, situada a sólo 15 minutos a pie o a 5 minutos en taxi del establecimiento.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Final de la Calle 3, por Calle 36, Colonia Villa Nueva Madrid, 77930 Bacalar, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.