Cabañas Las Lagartijas del Lago


Mostrar precios

Información

El Cabañas Las Lagartijas del Lago cuenta con una piscina al aire libre y se encuentra en la ciudad mágica de Valle de Bravo, a 30 minutos en coche de la reserva de la naturaleza de mariposas monarca.
El alojamiento dispone de TV, zona de cocina totalmente equipada con microondas y nevera y baño con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Las habitaciones ofrecen vistas al lago.
Este establecimiento alberga un recepción abierta las 24 horas, un jardín y una zona de barbacoa. También ofrece una sala de juegos, un mostrador de información turística y servicio de lavandería.
En los alrededores se pueden practicar actividades como parapente, paseos a caballo, esquí acuático y vela. En el muelle de la ciudad, situado a 7 km, se pueden realizar paseos en barco o almorzar en alguno de los restaurantes barco amarrados en la orilla del lago.
La plaza principal de Valle de Bravo se encuentra a 10 minutos en coche del lodge.
El Cabañas Las Lagartijas del Lago se halla a menos de 20 minutos en coche de Avándaro, a 1 hora en coche del aeropuerto internacional de Toluca y a 2 horas y 20 minutos en coche de Ciudad de México.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Calle de las Estrellas sn, Desviación al Arco, Valle de Bravo, 51200 Valle de Bravo, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.