Cancun Beach Rentals


Mostrar precios

Información

El Cancun Beach Rentals tiene jardín y ofrece alojamiento en Cancún. La discoteca Coco Bongo se encuentra a 2,6 km. Hay WiFi gratuito en todas las dependencias. Se facilita aparcamiento privado gratuito.
El alojamiento tiene aire acondicionado y TV de pantalla plana. Algunos cuentan con terraza y/o balcón con vistas al mar. También hay zona de cocina con tostadora. Todos los alojamientos cuentan con baño privado y secador de pelo. Las toallas y la ropa de cama están incluidas.
El Bachelor Party Destination Cancun tiene una piscina al aire libre. El establecimiento alberga un bar y un restaurante. El establecimiento ofrece servicio de entrega de comestibles.
El establecimiento ofrece una zona de playa privada y servicio de alquiler de coches y bicicletas. El establecimiento tiene pista de tenis y en la zona se puede practicar golf. Se pueden practicar diversas actividades, como snorkel, windsurf y buceo. El centro comercial La Isla queda a 3,3 km del Cancun Beach Rentals. El palacio del gobierno de Cancún está a 6 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Cancún, ubicado a 16 km del Cancun Beach Rentals.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Blvd. Kukulcan km. 19, 77500 Cancún, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.