Información
Esta casa semiadosada, situada en Bucerías, en la región de Nayarit, ofrece una terraza y un jardín con una piscina al aire libre abierta todo el año. Tiene vistas al mar y se encuentra a 31 km de Rincón de Guayabitos. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones, así como aparcamiento privado gratuito.
El alojamiento cuenta con zona de estar, zona de comedor, cocina y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Asimismo, la Casa Amor Bucerías está equipada con barbacoa, TV y reproductor de Blu-ray.
El alojamiento dispone de mesa de ping pong y la zona es ideal para practicar golf, snorkel, ciclismo y pesca. Puerto Vallarta se encuentra a 20 km de la Casa Amor Bucerías, mientras que Punta Mita está a 18 km. El aeropuerto Lic. Gustavo Díaz Ordaz es el más cercano y queda a 13 km de la Casa Amor Bucerías.
Mostrar precios