Casa Axis Mundi Raw and Vegan B&B


Mostrar precios

Información

La Casa Axis Mundi Raw and Vegan Bed and Breakfast está situada en Valladolid y dispone de piscina al aire libre y jardines con soláriums. Está dirigido a no fumadores y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Las habitaciones de la Casa Axis Mundi Raw and Vegan Bed and Breakfast tienen zona de estar, 1 sofá cama y baño privado con ducha y artículos de aseo. También incluyen terraza con hamacas y vistas al jardín o a la piscina.
La Casa Axis sirve un desayuno vegano crudo con abundante fruta fresca. Bajo petición, también se preparan cenas veganas con platos cocinados o crudos.
El bed and breakfast organiza cursos de curación espiritual, formación de reiki, meditación y coaching nutricional. También se ofrecen clases de cocina vegana.
La Casa Axis se encuentra a 10 minutos a pie de la catedral y la plaza principal de la ciudad. El yacimiento arqueológico de Ek Balam está a 20 minutos en coche, mientras que las famosas pirámides de Chichén Itzá se sitúan a 45 minutos en coche. Justo a las afueras de Valladolid hay un cenote privado tipo caverna.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Calle 41 No 255 D x 54 y 56, 97780 Valladolid, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.