Casa Chicatana


Mostrar precios

Información

¡Uno de los bestsellers en Puerto Escondido! La Casa Chicatana está situada en Puerto Escondido, en la costa del Pacífico de Oaxaca, y cuenta con conexión WiFi gratuita, una piscina al aire libre y una terraza. Este establecimiento resulta ideal para jóvenes viajeros y ofrece un hotel, albergue, apartamento y casa.
Algunos alojamientos tienen zona de estar y algunas habitaciones también disponen de terraza o balcón. Además, todas incluyen baño privado o compartido.
La recepción permanece abierta las 24 horas y el jardín cuenta con mesas de ping pong y juegos de mesa. Asimismo, las habitaciones están equipadas con cámaras de seguridad y cerraduras electrónicas. En los alrededores se puede disfrutar de las fiestas de los bares, del mercado de comida y de las espectaculares puestas de sol, así como practicar yoga, cenar en el restaurante del hotel o visitar las playas cercanas.
El establecimiento dispone de mesa de ping pong. La Casa Chicatana se encuentra en la playa Zicatela, a 1,5 km del paseo comercial.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Calle del Morro SN, 71985 Puerto Escondido, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.