Casa Costa Azul


Mostrar precios

Información

Este alojamiento está a 8 minutos a pie de la playa. Este encantador hotel, ubicado en la playa, a 5 minutos en coche de San José del Cabo, dispone de piscina infinita con vistas al océano Pacífico. Sus habitaciones cuentan con aire acondicionado y balcón privado.
Las luminosas habitaciones del Casa Costa Azul tienen suelo de baldosas y una decoración de estilo colonial. Todas disponen de conexión inalámbrica a internet gratuita, TV vía satélite y cafetera.
El restaurante del hotel cuenta con terraza y sirve comida tradicional mexicana. Tendrá la oportunidad de degustar un desayuno continental en su balcón todos los días.
La playa próxima al Casa Costa Azul es popular por el surf. Se alquilan equipos para practicar deportes acuáticos. El Costa Azul es también un magnífico lugar para observar ballenas.
El Casa se encuentra a 2 horas y media en coche del aeropuerto de La Paz y a 1 hora y 15 minutos en coche del parque nacional Cabo Pulmo.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Carretera Federal Libre Transpeninsular Cabo San Lucas-San Jose del Cabo km.28.5 Costa Azul, 23406 San José del Cabo, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.