Casa La Punta


Mostrar precios

Información

Esta villa está situada frente al mar, alberga una piscina de borde infinito y una bañera de hidromasaje y goza de vistas panorámicas de la bahía de Banderas. La Casa La Punta se encuentra en una comunidad cerrada con 2 campos de golf diseñados por Jack Nicklaus y un spa de lujo.
Esta elegante villa de 6 dormitorios dispone de 7 cuartos de baño, un salón con TV de pantalla plana con canales por cable y una mesa de billar, además de una cocina totalmente equipada con lavavajillas y lavadora-secadora. También cuenta con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
Se ofrece un servicio diario de limpieza y puede contratarse un servicio de conserjería por un suplemento. Asimismo, el establecimiento puede organizar la entrega de comidas a domicilio y ofrece un servicio de alquiler de coches y bicicletas, así como aparcamiento público gratuito.
La Casa La Punta está ubicada a solo 5 minutos en coche de los campos de golf del lugar, de un club privado de playa para los residentes y del gimnasio y pistas de de tenis de Punta Mita y a 15 minutos en coche de varios restaurantes.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Ramal Carretera Fed 200 Fracc. La Punta 62-7, 63734 Punta Mita, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.