Casa Mia Suites


Mostrar precios

Información

El Casa Mia Suites está a sólo 2 manzanas de la plaza principal de San Miguel de Allende. Este hotel ofrece muchos servicios útiles, como cambio de divisa.
Las habitaciones del Casa Mia Suites cuentan con zonas de estar, comedores y cocinas americanas, así como balcones. Las cocinas están equipadas con batería de cocina, microondas y nevera. Todas las habitaciones disponen de conexión inalámbrica a internet gratuita y TV de pantalla plana.
Podrá sentarse en el cenador o en una mesa del patio y disfrutar del jardín de Casa Mia. También podrá obtener información sobre los lugares de interés de San Miguel de Allende en el mostrador de información turística del hotel. El hotel también ofrece un servicio de alquiler de coches.
La ubicación del Casa Mia en el centro de San Miguel de Allende hace que resulte ideal para acceder a muchos de los lugares de interés de la ciudad. El Parque Juárez está a 800 metros de distancia. El histórico Teatro Ángela Peralta se encuentra a menos de 5 minutos del hotel.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Correo 61 interior 1, 37700 San Miguel de Allende, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.