Casa Paraíso


Mostrar precios

Información

La Casa Paraíso, situada en Xochitepec, Morelos, alberga piscina exterior y sauna en el jardín. Ofrece conexión WiFi gratuita y servicio de mensajería.
Las 2 casas están bien iluminadas, totalmente equipadas, presentan una decoración de estilo mexicano y muebles de madera y disponen de baño con ducha. Además, una de las casas incluye cocina y comedor. Ambas casas gozan de vistas al jardín y hacia el este, a los campos y montañas. Hay un río que fluye de forma constante junto a los alojamientos y el sonido del agua crea un efecto ideal para relajarse. Ambas casas tienen una gran terraza delantera con muebles de jardín.
Los alojamientos incluyen todos los utensilios necesarios para cocinar. Los huéspedes podrán comprar alimentos en el supermercado Walmart, que queda a 10 minutos en coche, o degustar comida típica mexicana en los cercanos pequeños puestos de comida. A menos de 500 metros se pueden encontrar farmacias y pequeñas tiendas.
Además, la Casa Paraíso cuenta con terraza y salón compartido. Se facilita aparcamiento gratuito.
La Casa Paraíso se halla a 16 minutos en coche del centro de la ciudad de Cuernavaca y a 21 km del centro comercial Galerías Cuernavaca, que acoge salas de cine, tiendas y restaurantes de comida rápida.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Calle República de Cuba #14, Col. Centro, Xochitepec, 62790 Xochitepec, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.