Casa San Ildefonso


Mostrar precios

Información

La Casa San Ildefonso se encuentra justo enfrente del Museo San Ildefonso y ofrece desayuno americano gratuito, sala de juegos y sala de TV. El Museo del Templo Mayor de los aztecas está a 50 metros.
Las habitaciones tienen taquillas y presentan una decoración minimalista con un toque mexicano. Tanto las habitaciones privadas como las compartidas disponen de baño con ducha. Se ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Los huéspedes podrán disfrutar de la cafetería El Jarocho del albergue o visitar los restaurantes y bares de cocina mexicana situados a menos de 200 metros.
La Casa San Ildefonso cuenta además con cocina compartida, servicio de alquiler de bicicletas, servicio de intercambio de libros, terraza amueblada y máquinas expendedoras.
El Museo de la Luz está enfrente del establecimiento. El albergue se encuentra además a 2 minutos a pie del Zócalo de la Ciudad de México, a 900 metros de la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México y a 9 km del aeropuerto internacional Benito Juárez.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: San Ildefonso, 38. Centro Historico, 06020 Ciudad de México, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.