Casa Turquesa Hotel Boutique


Mostrar precios

Información

Este hotel boutique de lujo ofrece un alojamiento atractivo, servicios de 1ª categoría y locales de restauración cerca de los principales lugares de interés y actividades de Cancún. El establecimiento alberga piscina, spa y una galería de arte.
Las suites de la Casa Turquesa disponen de conexión Wi-Fi por un suplemento y radio reloj con conexión para iPod. Los huéspedes podrán relajarse con una bebida y disfrutar de las vistas al mar desde su terraza privada que cuenta con una bañera de hidromasaje.
El hotel dispone de una pista de tenis iluminada, piscina al aire libre y bar junto a la piscina que sirve bebidas. El spa ofrece masajes y tratamientos de belleza. El personal puede organizar excursiones por la zona, deportes acuáticos y reservas en restaurantes.
La Casa Turquesa cuenta con el restaurante El Mirador que cuenta con vistas a la piscina y al mar Caribe, y el restaurante Celebrity que ofrece cocina continental en un ambiente íntimo. Además, se dispone de servicio de habitaciones las 24 horas. La Terraza Belle Vue ofrece la opción de comer al aire libre bajo una palapa con vistas a la laguna.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 13.5 Zona Hotelera, 77500 Cancún, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.