Casa Vela


Mostrar precios

Información

La Casa Vela, que dispone de piscina exterior abierta todo el año y goza de vistas al mar, se encuentra en Playa del Carmen, estado de Quintana Roo, a 9 km de la Quinta Avenida.
Todos los dormitorios tienen ventilador de techo, aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales vía satélite. También gozan de vistas al océano y disponen de terraza envolvente. Todos los alojamientos incluyen baño privado con artículos de aseo gratuitos, además de las toallas.
La Casa Vela dispone de solárium. Se ofrece servicio de conserjería, servicio de camarera de pisos y personal de playa. También hay un chef profesional que prepara 3 comidas diarias, incluidas en la tarifa, y que se adapta a las preferencias alimentarias de los huéspedes. El alojamiento tiene una palapa de 3 plantas al aire libre con tejado de paja, sala de estar y zona de comedor.
El establecimiento ofrece zona de playa privada y servicio de alquiler de coches. También tiene mesa de ping pong y se halla en una zona ideal para jugar al golf. En los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como snorkel y buceo. El establecimiento ofrece servicio de enlace privado y gratuito (ida y vuelta) con el aeropuerto internacional de Cancún, ubicado a solo 35 minutos.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Km. 301, Carretera 307 (Cancun-Tulum), 77710 Playa del Carmen, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.