Casa Virgilios B&B


Mostrar precios

Información

Está en nuestra selección para Nuevo Vallarta . La Casa Virgilios B&B cuenta con piscina al aire libre y zona de barbacoa y se encuentra en Nuevo Vallarta, a 1,7 km del centro de la ciudad. Se ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
Todas las habitaciones presentan una decoración rústica con detalles mexicanos y cuentan con muebles de madera y baño privado con azulejos pintados a mano. También disponen de escritorio, ventilador y cafetera. Algunas cuentan con videoconsola o incluyen terraza o balcón. El baño privado tiene secador de pelo y artículos de aseo.
Todos los alojamientos de la Casa Virgilio B&B cuentan con zona de cocina con microondas donde los huéspedes podrán preparar aperitivos rápidos y sencillos. Los huéspedes también encontrarán restaurantes en el centro de Nuevo Vallarta. La mayoría de los restaurantes son de marisco o cocina típica mexicana.
El establecimiento cuenta además con salón compartido, mostrador de información turística y lavandería. Entre las numerosas actividades que se pueden practicar tanto en el establecimiento como en los alrededores se incluyen excursiones a parques acuáticos, buceo y snorkel. Se ofrece aparcamiento gratuito.
El aeropuerto internacional de Puerto Vallarta está a 15 minutos en coche.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Jacarandas 69, Esquina Flamboyanes, 63732 Nuevo Vallarta , México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.