Cenote 303 – Paseo Del Sol


Mostrar precios

Información

El Cenote 303 – Paseo Del Sol está ubicado en Playa del Carmen, en el estado de Quintana Roo, a 1,6 km de la terminal marítima de Playa del Carmen, y ofrece centro de fitness y piscina al aire libre disponible durante todo el año. Además, se halla a 1,8 km de la estación internacional de autobuses ADO. Hay WiFi y aparcamiento privado, ambos gratuitos.
Los alojamientos disponen de aire acondicionado, terraza y zona de salón comedor. Algunos incluyen balcón y/o patio. También hay cocina equipada con lavavajillas, horno, microondas, tostadora, nevera y hervidor de agua. Cada alojamiento tiene baño privado con bañera. Se facilitan toallas y ropa de cama.
El Cenote 303 – Paseo Del Sol también cuenta con barbacoa. Se facilita un servicio de entrega de alimentos.
Hay instalaciones para practicar deportes acuáticos. Se proporciona un préstamo de bicicletas y un servicio de alquiler de coches. La zona es ideal para practicar golf y snorkel. Se pueden practicar varias actividades en los alrededores, entre ellas ciclismo y pesca. El Cenote 303 – Paseo Del Sol se encuentra a 2,2 km de la plaza 28 de Julio y a 4,2 km de la Quinta Avenida. El aeropuerto internacional de Cozumel, situado a 20 km del Cenote 303 – Paseo Del Sol, es el más cercano.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Av. Xhaman Ha Mz., 77710 Playa del Carmen, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.