City Express Tijuana Insurgentes


Mostrar precios

Información

Este hotel está situado en Tijuana, a 3 minutos en coche del World Trade Center y frente al centro comercial Macroplaza, donde se encuentran la principal zona comercial y el distrito financiero. Ofrece habitaciones modernas equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita.
Las amplias habitaciones del City Express Tijuana Insurgentes presentan un elegante mobiliario de madera clara e incluyen línea telefónica de larga distancia, escritorio y caja fuerte. Además, disponen de baño privado con ducha.
El City Express Tijuana Insurgentes alberga un gimnasio moderno, un centro de negocios, donde encontrará un terminal de uso común con conexión a internet, y una cafetería que ofrece un desayuno bufé. Hay una gran variedad de locales de restauración en el centro comercial Macroplaza.
Se proporciona servicio de traslado gratuito a cualquier punto situado en un radio de 10 km, así como aparcamiento privado gratuito. El aeropuerto internacional de Tijuana está a 20 minutos en coche del City Express Tijuana Insurgentes.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Boulevard Insurgentes, 5950, 22210 Tijuana, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.