COMFORT INN MORELIA


Mostrar precios

Información

El Comfort Inn Morelia se encuentra a unos 10 minutos en coche del centro histórico de la ciudad y del centro de convenciones Ceconexpo. El establecimiento ofrece alojamientos amplios, un centro de negocios y salas de reuniones. Hay aparcamiento gratuito.
Las habitaciones del Comfort Inn Morelia presentan una decoración elegante y disponen de suelo de moqueta, aire acondicionado y escritorio con teléfono. También incluyen TV vía satélite, utensilios de planchado y set de café.
El restaurante del hotel sirve un desayuno buffet por las mañanas y prepara varios tipos de platos para almorzar y cenar. En el bar del vestíbulo hay una TV vía satélite a disposición de los huéspedes.
El Comfort Inn Morelia queda a 10 minutos en coche del campus universitario y del estadio de fútbol Morelos, donde juega el Club Atlético Morelia. Además, el establecimiento está a 6 minutos en coche de la estación de autobuses y a 35 km del aeropuerto internacional de Morelia. El hotel ofrece conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Av. Periodismo No. 2111, Col. Jardines de Torremolinos, 58197 Morelia, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.