Condo Vallarta Resort


Mostrar precios

Información

El Condo at Bel Air Vallarta Resort cuenta con piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita, y está situado en Bahía de Banderas, a 2 km de Bucerías y a 31 km de Rincón de Guayabitos.
El alojamiento dispone de aire acondicionado y zona de estar. Algunos alojamientos incluyen TV por cable de pantalla plana, reproductor de DVD y cocina con horno y lavavajillas. Todos tienen baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El Condo ofrece spa con todos los servicios, gimnasio y 3 restaurantes especializados en cocina mexicana, internacional, italiana y japonesa. También alberga varios bares que sirven cócteles, vino y otras bebidas, y cuenta con una piscina de borde infinito.
En la zona se pueden practicar diversas actividades, como snorkel, buceo, golf, ping pong, equitación y ciclismo. Además, el establecimiento cuenta con tienda de regalos, supermercado pequeño, club infatil con zona especialmente reservada y servicio de guardería (por un suplemento), zona de playa de 137 metros con palapas y tumbonas e instalaciones para practicar deportes acuáticos. Se proporciona servicio de alquiler de bicicletas.
El Condo at Bel Air Vallarta Resort está situado a 21 km de Punta Mita, a 1 km del campo de golf Flamingos y a 25 minutos en coche del aeropuerto internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz, el más cercano.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Blvd. Costero 800 Sur, 63732 Bucerías, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.