Condominio Gaudi


Mostrar precios

Información

Este complejo, situado en la playa de Pie de la Cuesta, ofrece acceso directo y vistas panorámicas al océano Pacífico, servicio de masajes por un suplemento, piscina al aire libre y terraza de estilo palapa con zona de barbacoa.
Los apartamentos del Condominio Gaudí disponen de aire acondicionado y balcón o terraza amueblada. También cuentan con cocina totalmente equipada, vestidor, espejo de tocador, TV con reproductor de DVD, biblioteca de películas y baño con ducha y toallas.
El Condominio Gaudí ofrece servicio de habitaciones a la carta de 07:00 a 21:00. Además, a 7 minutos en coche hay otros locales de restauración, como el restaurante Tres Marías y el Vayma, que ofrecen platos locales y cocina internacional. También hay un supermercado a 25 minutos en coche y se puede cocinar en el apartamento.
El personal del Gaudí es muy amable y puede ayudar a los huéspedes a organizar excursiones a la isla Montosa, ubicada en la laguna de Coyuca, con salidas desde Barra de Coyuca. El centro de Acapulco se encuentra a 15 minutos en coche y el aeropuerto internacional está a 1 hora en coche.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Puerto Huatulco No.6 Col. San Nicolas de las Playas, 39400 Pie de la Cuesta, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.