Condominio Pacifico Azul


Mostrar precios

Información

Este complejo goza de una ubicación magnífica frente al mar, en la zona de Playa Azul, y alberga varias piscinas al aire libre y 4 pistas de tenis. El Condominio Pacífico Azul también ofrece apartamentos con aire acondicionado y terraza privada.
El establecimiento tiene vistas al océano Pacífico y alberga una zona de piscina rodeada de hermosos jardines tropicales. También proporciona servicios de lavandería y de limpieza en seco, además de conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.
Los apartamentos presentan una decoración sencilla y ofrecen una sala de estar con TV por cable y una cocina de planta abierta con microondas, fogones y nevera. También disponen de baño privado.
El Pacífico Azul se encuentra a 1 calle de los principales restaurantes y supermercados, uno de los cuales está situado frente al establecimiento.
El club de golf Las Hadas está situado a 5 minutos en coche y el animado centro de Manzanillo, a 10 km. El Condominio Pacífico Azul se encuentra a 3 km del aeropuerto de Manzanillo.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Blvd. Miguel de la Madrid 1847, Col. Salahua, 28867 Manzanillo, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.