Costa Bonita Condominium & Beach Resort


Mostrar precios

Información

¡Uno de los bestsellers en Mazatlán! Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. El Costa Bonita Condominium & Beach Resort está situado en el barrio nuevo de Mazatlán, a sólo 5 km del puerto deportivo de Mazatlán y a 10 km de la Zona Dorada. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
Este establecimiento cuenta con piscina al aire libre, centro de spa y bienestar y bañera de hidromasaje. Los huéspedes del Costa Bonita podrán practicar senderismo y surf, así como avistar ballenas, en temporada. El Costa Bonita también alberga un gimnasio y habitaciones familiares.
La suite incluye TV por cable, cafetera, utensilios de planchado, microondas y nevera. También dispone de baño privado con ducha.
El restaurante La Palapa sirve platos internacionales para desayunar y almorzar. Además, el complejo alberga una cafetería. En la Zona Dorada encontrará otros locales de restauración.
El centro de convenciones de Mazatlán está a 8 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Mazatlán se encuentra a 40 minutos en coche.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Avenida Sabalo Cerritos 7500, 82100 Mazatlán, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.