Crowne Plaza Hotel Acapulco


Mostrar precios

Información

Está en nuestra selección para Acapulco. Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. Este hotel está situado frente a la playa, a 30 minutos en coche de un campo de golf, y alberga 4 piscinas al aire libre, una pista de tenis y un gimnasio. Además, casi todas las habitaciones del hotel ofrecen vistas al océano.
Todas las habitaciones del Crowne Plaza Hotel Acapulco presentan una decoración elegante y un mobiliario contemporáneo. También disponen de TV de pantalla plana con canales por cable, teléfono y utensilios de planchado. El baño es privado e incluye secador de pelo, artículos de aseo gratuitos y bañera o ducha.
Los restaurantes del hotel sirven platos de cocina mexicana e internacional. El bar que hay junto a la piscina propone aperitivos y bebidas y el bar del vestíbulo organiza actuaciones de música en directo todos los viernes y sábados por la noche.
El hotel ofrece servicios de cambio de divisa y alberga un mostrador de información turística, además de una agencia de viajes. Si lo desea, también podrá solicitar servicios de guardería y de compra de alimentos.
El Crowne Plaza Acapulco está situado a 10 minutos en coche de la principal plaza de Acapulco, el Zócalo. El aeropuerto internacional Álvarez se encuentra a 35 minutos en coche.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Avenida Costera Miguel Aleman, 1803 Fraccionamiento Magallanes, Costera de Acapulco, 39670 Acapulco, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.