Departamentos Paloma del Mar


Mostrar precios

Información

Los Departamentos Paloma del Mar están situados a 800 metros del paseo marítimo y a 500 metros de la playa Los Camarones. Ofrece una piscina, 2 restaurantes y conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.
Los apartamentos y estudios cuentan con aire acondicionado, TV por cable, terraza, baño privado con ducha y cocina con nevera y zona de comedor. Todas los tipos de alojamiento presentan una decoración de estilo contemporáneo.
Los restaurantes del Departamentos Paloma del Mar ofrecen platos vegetarianos y cocina internacional. El hotel se halla a 100 metros de la avenida de México, donde encontrará numerosas tiendas, discotecas y restaurantes de marisco y de cocina internacional y mexicana.
Este establecimiento también cuenta con salas para banquetes, salón de belleza y clínica dental. Además, ofrece servicio de reserva de visitas turísticas y excursiones en barco por la bahía.
El establecimiento está a 1,8 km del centro de Puerto Vallarta, a 10 minutos en coche de la isla de Cuale, a 3 km del centro comercial Plaza Caracol y a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Bolivia, 1230, 48350 Puerto Vallarta, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.