Desire Resort Spa Riviera Maya – All Inclusive


Mostrar precios

Información

Está en nuestra selección para Puerto Morelos. Este complejo, que solo admite parejas mayores de edad y en el que la ropa es opcional, ofrece un ambiente único y agradable. Está situado en primera línea de playa, en el corazón de la Riviera Maya. Por la noche cuenta con un programa de animación y sus alojamientos son de lujo.
El Desire Resort Spa Riviera Maya alberga 4 restaurantes, una playa nudista y una pista de voleibol. En la azotea hay una bañera de hidromasaje. El complejo tiene una discoteca y por la noche organiza fiestas temáticas. El acceso a la piscina al aire libre conlleva un suplemento.
El Riviera Maya Desire Resort propone una oferta variada de actividades de ocio. Hay clases de yoga, waterpolo, piragüismo y salidas de buceo. El yacimiento arqueológico de Tulum y la localidad de Playa del Carmen quedan cerca del complejo.
El Riviera Maya Desire, al ser un complejo con todo incluido, ofrece servicio de restauración las 24 horas, que incluye todas las comidas, aperitivos y bebidas ilimitadas. También se ofrece servicio de habitaciones y pueden practicarse deportes acuáticos no motorizados.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Carretera Pto. Morelos, Km. 27.5 S.M. 12 Mza. 41 SM 12, 77580 Puerto Morelos, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.