Dolphin Cove Inn


Mostrar precios

Información

Está en nuestra selección para Manzanillo. Este alojamiento está a 4 minutos a pie de la playa. El Dolphin Cove Inn se encuentra en una posición elevada de la bahía de Manzanillo y tiene una piscina al aire libre y acceso directo a la playa por unas escaleras. El establecimiento ofrece estudios con balcón privado y vistas excelentes al océano.
Los estudios del Dolphin Cove Inn están decorados en tonos blancos con acabados coloridos y son amplios y luminosos. Todas las habitaciones, las suites y los estudios disponen de balcón y vistas al mar, pero algunos también incluyen zona de estar y zona de cocina con microondas y nevera.
El restaurante al aire libre del Dolphin Cove prepara platos de cocina mexicana e internacional. Además, hay un bar de cócteles con vistas al océano Pacífico.
El Dolphin Cove Inn está en el barrio de Las Hadas de Manzanillo y queda a aproximadamente 1 km de Playa Azul y del club de golf más cercano. El centro de Manzanillo se encuentra a 25 minutos en coche del alojamiento.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Avenida Vista Hermosa S/N, Peninsula de Santiago, 28860 Manzanillo, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.