Dos Ceibas Posada Ecológica


Mostrar precios

Información

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. Este complejo ecológico está ubicado en una zona privada de la playa de Tulum y ofrece sauna típica de temazcal, clases de yoga y un servicio de masajes variados. Se halla junto a la espectacular reserva de la biosfera de Sian Ka’an.
Los bungalows tienen techo de paja, vistas a los jardines, ventilador y baño. Además, los bungalows presentan una decoración tradicional, disponen de mosquiteras y reciben electricidad gracias a paneles solares y a la energía eólica.
El Dos Ceibas Posada Ecológica se encuentra entre jardines tropicales con 2 ceibas, unos árboles considerados sagrados por la antigua civilización maya. El hotel organiza clases de danza sagrada y de meditación. También celebra la ceremonia maya de la luna llena.
El vestíbulo alberga la recepción 24 horas y cuenta con zona WiFi gratuita. El personal organiza actividades de senderismo o buceo y facilita un servicio de traslado al aeropuerto de Cancún, situado a 90 minutos en coche.
El restaurante al aire libre del Dos Ceibas sirve comida casera sencilla. El desayuno incluye café recién hecho, zumo de fruta y huevos.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Carretera Tulum Boca Paila Km 10 Manzana 20 Lote 5, Colonia Tulum Ruinas, 77780 Tulum, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.