Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa – All Inclusive


Mostrar precios

Información

Está en nuestra selección para Puerto Aventuras. Este alojamiento está a 13 minutos a pie de la playa. El Dreams Puerto Aventuras Resort está situado en la playa de Quintana y cuenta con un spa, una piscina al aire libre, 6 restaurantes y un centro de buceo. El complejo ofrece habitaciones de lujo con vistas a sus jardines o al mar.
Las amplias habitaciones del Puerto Aventuras Resort & Spa cuentan con aire acondicionado y un balcón. Todas ellas presentan una sutil decoración mexicana y cuentan con suelo de baldosa, TV de pantalla plana y minibar.
Los restaurantes del Aventuras disponen de una amplia oferta gastronómica, como cocina italiana y mexicana y mariscos a la parrilla. También hay un bufé internacional y un bar de playa.
Los huéspedes podrán relajarse en la encantadora terraza, que cuenta con palapas de hoja de palma. El spa del hotel dispone de varias bañeras de hidromasaje, piscinas profundas y baños de vapor. También se ofrecen tratamientos de reflexología, aromaterapia y envolturas, entre otros.
El complejo se encuentra a 20 minutos en coche de las ruinas mayas de Tulum y a menos de 20 km de la popular localidad de Playa del Carmen.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Km 269.5 Carretera Chetumal, 77750 Puerto Aventuras, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.