Eco Spa Las Aguilas


Mostrar precios

Información

Este hotel spa está situado a 2 minutos en coche de la localidad maya de Xul y a 30 km de Tekax. Dispone de una piscina al aire libre y un spa con bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio.
Las habitaciones del Eco Spa Las Aguilas son amplias y luminosas. Todas cuentan con balcón, aire acondicionado, ventilador, teléfono, zona de estar y baño privado.
El hotel alberga un restaurante que sirve platos tradicionales italianos elaborados con productos orgánicos. También hay un bar, una zona de salón luminosa, una tienda de regalos y ordenadores con conexión gratuita a internet.
Las Aguilas ofrece masajes, tratamientos de belleza y clases de baile. En los alrededores se puede montar en bicicleta y hacer senderismo por la célebre ruta Puuc o visitar las grutas de Loltún, situadas a 30 minutos en coche.
El establecimiento se encuentra a 20 minutos en coche de Uxmal y a 2 horas en coche del aeropuerto internacional de Mérida. Dispone de aparcamiento gratuito y ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto, por un suplemento.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Km. 6 Carretera Xul-Yaxhachen, 97886 Xul, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.