Ecolodge Lacandones – Selva Lacandona


Mostrar precios

Información

Este establecimiento ecológico se encuentra en plena selva Lacandona, en la población de Lacanja Chansayab y a 5 km de las ruinas mayas de Bonampak, y dispone de una piscina al aire libre y aparcamiento privado gratuito.
Las habitaciones cuentan con un estilo rústico, paredes y suelo de madera, ventilador y una terraza amueblada con hamacas. Hay baños compartidos y baños privados con ducha.
Los huéspedes podrán disfrutar de lo mejor de Chiapas en el restaurante del Ecolodge Lacandones, que sirve cocina de la región. Además, el establecimiento también dispone de un salón de aperitivos.
El establecimiento puede organizar actividades como senderismo por la selva de Lacandona y las cascadas, rafting en el río Lacanja, masajes en un baño de vapor temazcal y sesiones en un spa maya.
El Ecolodge Lacandones se encuentra a 30 km de la frontera de Corozal entre México y Guatemala, a 35 km de la ciudad maya de Yaxchilán, a 1 hora en coche del parque nacional de Palenque y a 3 horas en coche del aeropuerto internacional de Villahermosa.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Carretera Fronteriza del Sur 307 KM 122, 59950 Lacanjá, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.