Encantada Tulum


Mostrar precios

Información

El Hotel Encantada está situado en una playa virgen entre la reserva de la biosfera de Sian Ka’an y el parque nacional de Tulum. Ofrece jardines tropicales, una zona de conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones elegantes, con vistas al mar o al jardín.
Todas las habitaciones son encantadoras y están decoradas con tejidos e ilustraciones locales. Tienen puertas de cristal correderas que dan a una terraza privada, un ventilador de techo, mosquiteras y baño privado.
Se sirve un desayuno continental variado, con pan casero, fruta fresca, yogur y granola. Para el almuerzo, se preparan platos mexicanos e internacionales, servidos en el bar o en la playa.
En la playa del Hotel Encantada se puede reservar un masaje relajante o un tratamiento con piedras calientes. La recepción 24 horas también ofrece un servicio de conserjería y un servicio gratuito de alquiler de bicicletas.
Hay aparcamiento privado gratuito y Cancún se encuentra a 90 minutos en coche. Se proporciona un servicio de enlace con el aeropuerto, bajo petición.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Km 8.7 Carretera Tulum Boca Paila, 77780 Tulum, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.